Foto: FB/Jesus Ociel Baena Saucedo

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, de este lunes, se dio a conocer que el magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo fue hallado muerto en su casa, ubicada en Punta del Cielo, Aguascalientes.

El cuerpo del magistrade fue encontrado junto con el cadáver de otra persona, según datos de Rosa Icela Rodríguez, secretario de Seguridad Pública de la entidad.

Por su parte, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública federal, informó que ante dicho hallazgo se procederá a abrir una carpeta de investigación, para determinar si se trata de un homicidio o un accidente.

“Efectivamente, a penas nos estamos enterando. Se va a hacer la investigación. No sabemos en este momento de qué se trata, si de un homicidio o un accidente. Veamos primero antes de dar cualquier información, tenemos que cerciorarnos de qué se trata”, aseveró Rodríguez Velázquez.

“Ya están las autoridades de Aguascalientes viendo cómo fue el caso, pero vamos a estar, si el presidente lo instruye, pendientes de cualquier información”, explicó la funcionaria desde Palacio Nacional” agregó la funcionaria.

CONTINÚA LEYENDO

López Obrador anuncia fin del censo en zonas afectadas de Guerrero por huracán Otis

Gobierno de México adquiere 1,300 vehículos de carga para la Sedena