Parece una noticia ad hoc para el 28 de diciembre pero no lo es. El simpático, holgazán y borracho Homero Simpson es un «miembro» más del Hall of Fame de la MLB. Ozzie Smith y Wade Boggs –pertenecientes de este distinguido club– le dieron la bienvenida oficial al miembro de la familia amarilla.
El motivo por el cual Homero fue incluido en Salón de la Fama fue el 25 aniversario del capítulo «Homero al bate». Por esto las Grandes Ligas decidieron rendirle este particular homenaje develando una placa conmemorativa.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






