Les entregó el título de Copa, pero su ausencia en la liguilla le costó el puesto a «Nacho Ambriz».
Ignacio Ambriz y Luis Fernando Tena son los dos primeros directores técnicos en perder su puesto al finalizar la fase regular de la Liga MX.
Ignacio Ambriz, quien venía desempeñando el puesto de director técnico del Necaxa, fue destituido de su cargo luego de que los «Hidrorayos» no consiguieran su pase a la liguilla del futbol mexicano.
En un mensaje emitido en su cuenta de Twitter, el club confirmó el término de la relación con el entrenador, en común acuerdo, según reza la publicación. No obstante, Ambriz pasará la historia del club, pues les entregó el trofeo de la Copa MX. Sin embargo, sus 10 victorias al frente del equipo, quedaron opacadas por las ocho derrotas y los 16 encuentros en los que su equipo terminó con empate.
«Su participación quedará grabada en la historia del equipo como elemento fundamental dentro de la nueva era de los Rayos de Necaxa; agradecemos su entrega, esfuerzo y cariño», así despidió la directiva a su entrenador.
El que también fue técnico del América, se suma a la destitución de Luis Fernando Tena al frente de «los Gallos» de Querétaro, quienes decidieron contratar a Rafael Puente Jr, el mismo que no consiguió permanecer al frente de Lobos BUAP, equipo que terminó por descender luego de una muy mala temporada.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






