Un juez dio la resolución de que el despido de Carmen Aristegui fue ilegal, por lo que la periodista no pagará ningún tipo de penalización a MVS.
El titular del Juzgado Catorce de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, Guillermo Campos Osorio, declaró ilegal la cancelación del programa que dirigía la periodista, Noticias MVS Primera Emisión. Por lo tanto Aristegui no tendrá que pagar las penalizaciones que pretendía el dueño de MVS.
El resultado del juicio realizado el 15 de julio, recién fue filtrado la tarde del jueves, y en él juez Campos Osorio afirmó que la plataforma Mexicoleaks fue un pretexto para cancelar las trasmisiones del programa, sin que existiera «conducta ilegal, ni de la conductora, ni de sus colaboradores». Además, la periodista «no explotó ilegalmente la marca de MVS», concluyó. La resolución aún no ha sido publicada oficialmente debido a los diversos litigios del medio de comunicación contra Aristegui. Además, MVS aún puede apelar la sentencia del juez.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO






