El gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, invitan a los ciudadanos a los talleres que se ofrecen en el Museo Regional del Mayo «Profesor Lombardo Ríos Ramírez».
El director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, comentó que la invitación es para personas de todas las edades y que los cursos son totalmente gratuitos, aplicando en algunos casos una cuota simbólica de recuperación por materiales.
Explicó que se impartirá música de lunes a viernes de 18 a 20 horas y los sábados de 9 a 12, además de danza, lunes miércoles y viernes a las 17:00 horas.
Señaló que tejido, bordado, reciclado y accesorios, serán los sábados a las 10 horas, mientras que pintura a las 11 y modelado en barro y en yeso a las 9.
Afirmó que es una buena oportunidad para incentivar las habilidades de niños y adultos, además de que pueden pasar agradables momentos mientras aprenden y se divierten.
HOY NOVEDADES/SONORA






