INSEGURIDAD EN LA OBRERA, PODRÍA ESTAR LIGADA CON UNIÓN TEPITO

Los robos, extorsiones e intimidaciones a los habitantes de la colonia Obrera, de la delegación Cuauhtémoc, son una constante que se presenta todos los días. Hartos de esta situación, los vecinos de esta colonia denunciaron los actos delictivos y señalaron que el grupo de maleantes forma parte del cártel Unión Tepito.

Según información que ha recabado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), gracias a las denuncias interpuestas, esta banda se conforma por jóvenes de entre 16 y 25 años de edad, quienes tienen su «cuartel» en una vecindad ubicada en la calle Manuel Gutiérrez Nájera.

«Si te descuidas, en menos de un minuto desvalijan un carro, los amigos de mis hijos no vienen porque los roban, no podemos salir ni por tacos, porque ya nos están esperando», declaró una de las vecinas de la zona.

 

HOY NOVEDADES/CIUDAD