La semana pasada regresó a las canchas la tenista María Sharapova, después de un año y tres meses de inactividad profesional debido a una suspensión por dopaje. La deportista rusa se encuentra a la espera de la invitación que le permita jugar en la próxima edición de Wimbledon, y la fecha límite es el 20 de junio.
Mientras llega el momento, Sharapova participará en los torneos de Madrid y Roma. Y de tener un buen desempeño en ambas citas, podría calificarse de manera directa al cuadro principal del Grand Slam que se disputa en Inglaterra.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






