Se comenzó con la instalación de 20 mil botones de pánico
Buscan que con la instalación de estos botones el tiempo de respuesta para las emergencias sea más rápido.
La Secretaría de Seguridad Pública comenzó la instalación de 20 mil botones de pánico, los cuales se colocaron en casas y negocios con la finalidad de inhibir la delincuencia.
Estos botones tendrán la finalidad de que las autoridades acorten los tiempos de respuesta en la atención de alguna emergencia.
“El tipo de urgencias atendidas pues estamos trabajando en estos grandes tres rubros del 911 lo que es seguridad, salud y protección civil. Tiene como meta instalar 20 mil botones a nivel estatal en comercios, domicilios e instituciones de estados distribuidos entre 42 municipios y comisarias”, explicó José David Anaya Cooley, coordinador C4 Sonora.
Con la instalación de estos dispositivos los domicilios estarán georreferenciado con el C4 y se contará con los datos del usuario, lo que ahorrará tiempo en la solicitud de información.
HOY NOVEDADES/SONORA






