APARECEN NARCOMANTAS EN EDOMEX
APARECEN NARCOMANTAS EN EDOMEX

Las narcomantas aparecieron tras la detención de «El quinceañero».

De acuerdo a un noticiero, las narcomantas estaban firmadas por el Cártel Nuevo Imperio.

Tras la detención de Nahúm Abraham, alias «El Quinceañero» y presunto operador financiero de “El Mini Lic”, han aparecido varias narcomantas en algunos puntos del Edomex.

De acuerdo a lo informado en el noticiero de Carlos Loret de Mola, las narcomantas estaban firmadas por el Cártel Nuevo Imperio, las cuales fueron colocadas en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Naucalpan; sitios en los que presuntamente operan.

En respuesta a esto, la Unidad de Inteligencia de la policía estatal ya investiga si estas mantas están relacionadas con la detención de “El Quinceañero”.

Algunas personas tomaron fotos de estos mensajes y los publicaron en las redes sociales.

HOY NOVEDADES/EDOMEX