Hermanos Melissa y Diego, principales sospechosos del feminicidio en Tlatelolco
Investigan a joven de 22 años por asesinato de Ingrid

Hermanos Melissa y Diego, principales sospechosos del feminicidio en Tlatelolco

Melissa podría ser narcomenudista del Cártel de Tepito.

Captados por las cámaras de seguridad del C2 Centro, dos personas fueron captadas huyendo del lugar de los hechos, por lo que  figuran como los principales del feminicidio de Ingrid Alisson, menor de 14 años asesinada y cuyos restos fueron arrojados en las cercanías de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se observa a dos vehículos que se retiran del lugar: un GM modelo Chevy (color azul) y un VW modelo Beetle (color rojo). Sin embargo, las imágenes no permiten identificar a los agresores.

Las autoridades capitalinas catearon el edificio 1106 del edificio Ignacio Allende, donde localizaron un casquillo percutido y varias manchas de sangre, presuntamente de la víctima; en el lugar habitaban los hermanos Melissa (22 años) y Diego (entre 20 y 25 años), ambos desaparecidos, principales sospechosos del crimen.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, una de las líneas de investigación podría referir un «homicidio de carácter pasional», pues existía una relación entre Melissa e Ingrid.

Aunque no han terminado las pruebas de ADN a la sangre encontrada en el domicilio cateado, todo parece indicar que ahí se perpetró el crimen, para después arrojar los restos cerca de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

Ingrid fue vista por última vez la noche del pasado lunes, cuando salió de su casa en la colonia Santa María la Ribera, no obstante, se encontró una motoneta de su propiedad en un lugar ajeno a su domicilio. Según las primeras declaraciones de sus padres, salió para reunirse con un grupo de amigos.

Entre las teorías que rodean al crimen, se presume la posible culpabilidad de Melissa como narcomenudista, según las primeras investigaciones, podría pertenecer al Cártel de Tepito, por lo que ya se realizan operativo en los lugares con mayor presencia de la célula criminal.

Uno de los automóviles buscados, el Chevy, está registrado a nombre de Melissa, además, diversos testigos afirmaron ver a Ingrid ingresar a su departamento, lo que la convierte en la principal sospechosa del feminicidio.

HOY NOVEDADES/CDMX