Corono podría terminar sus días de futbolista en ‹la Máquina›.
Jesús Corona renovó contrato con Cruz Azul

Corono podría terminar sus días de futbolista en ‹la Máquina›.

Cruz Azul renovó a José de Jesús Corona, el arquero firmó con ‹la Máquina› hasta el 2020.

El guardameta de la «Máquina Celeste» de la Cruz Azul, José de Jesús Corona, renovó contrato con el equipo, por lo que defenderá sus colores hasta el año 2020, razón por la cual y dados sus 37 años de edad, se cree que el también portero de la Selección Mexicana, podría terminar sus días como futbolista en la Noria.

Corona agradeció la oportunidad al técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, pues afirmó que ha sido él, quien de manera personal, le ha externado su agradecimiento por lo que el portero ha realizado en el marco del equipo.

«Él ha estado contento con mi trabajo, ya me conoce del tiempo que estuvo en Santos, ahora se da la casualidad de que este en Cruz Azul y le ha gustado mi trabajo. Él me lo ha dicho, me ha externado que quiere que siga formando parte de su proyecto, que sea uno de los pilares», mencionó.

Pese a tener una de las carreras más constantes del futbol mexicano, Corona no ha conseguido levantar el trofeo de Liga, después de su paso por el Atlas, Tecos de la UAG, y Cruz Azul, sin embargo, fue el portero de la Selección Olímpica que consiguió levantar el campeonato en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ahora, a falta de un par de meses para la justa mundialista de Rusia 2018, el arquero de Cruz Azul se perfila para ser uno de los tres convocados por Juan Carlos Osorio para defender a México en tierras rusas.

HOY NOVEDADES/DEPORTES