La red social Twitter se cayó a nivel mundial durante casi una hora.
Poco después de las 9:30 de la mañana la red se reestableció en la CDMX; actualmente funciona correctamente.
La red social Twitter registró esta mañana una caída a nivel mundial desde las 09:00 horas hasta casi las 10:00 de la mañana. Hasta el momento, el pajarito azul indicó que todo se debió a un problema técnico.
«Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad, se lee en la página de inicio de Twitter.com», era la leyenda que aparecía en la web.
Respecto a esto, según el portal Downdetector, se registraron cerca de 1,200 reportes de la interrupción del servicio en países como España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Grecia, Brasil o Japón.
Los problemas que se reportaron fueron que los usuarios no podían acceder a la plataforma desde las computadoras personales, mientras que desde los celulares se podían ver los tuits pasados, pero no cargaban nuevas noticias ni se podía publicar contenido.
Poco después de las 9:30 horas de la CDMX, Twitter se empezó a reestablecer poco a poco. Actualmente el servicio funciona con normalidad.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO






