LA CIFRA VA EN AUMENTO, VAN 41 CADÁVERES EN ÁLVARO OBREGÓN TRAS TERREMOTO
LA CIFRA VA EN AUMENTO, VAN 41 CADÁVERES EN ÁLVARO OBREGÓN TRAS TERREMOTO

Quedan tres pisos por revisar en Álvaro Obregón, donde podría haber más cuerpos.

La ERUM informó que van 41 cuerpos rescatados del edificio derrumbado en Álvaro Obregón.

Las labores de rescate en el edificio de Álvaro Obregón no han cesado desde el pasado 19 de septiembre, luego de que un sismo de 7.1 grados azotara la Ciudad de México y otros estados de la república. Sin embargo, la cifra de cadáveres que se han sacado de entre los escombros en este edificio ha ido en aumento, pues hasta el momento se han contabilizado 41 cuerpos, según un informe del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Sin embargo, esta cifra podría aumentar todavía, ya que los trabajos de rescate en el cuarto piso llevan un 80% y aún faltan de revisar los tres pisos que hay debajo de éste; el edificio contaba con seis niveles.

«Llevamos un avance para descubrir el 80 por ciento del piso cuatro, que es donde se supone que están la mayoría de las personas”, señaló Guido Sánchez Coello, director del ERUM.

El cuerpo rescatado en las últimas horas ya fue identificado y entregado a sus familiares.

HOY NOVEDADES/CDMX