AGREDEN A FANS DEL CRUZ AZUL EN CARRETERA DE QUERÉTARO
AGREDEN A FANS DEL CRUZ AZUL EN CARRETERA DE QUERÉTARO foto twitter 3

Fanáticos del Cruz Azul denunciaron agresiones por parte de aficionados Pumas luego del partido celebrado en el estadio Corregidora

Mediante redes sociales, los aficionados del Cruz Azul denunciaron agresiones por parte de pseudofanáticos de los Pumas de la UNAM, luego de que concluyera el encuentro entre estas dos escuadras.

De acuerdo a los aficionados cementeros, los hechos ocurrieron en la caseta de Palmillas, ubicada en la salida a Querétaro, con dirección a la Ciudad de México.

Una serie de fotografías publicadas en las redes sociales mostraron a algunos de los aficionados de La Máquina con lesiones leves y algunos, incluso ensangrentados y acusaron a los fanáticos de los Pumas por las agresiones.

Uno de los usuarios de redes sociales escribió: «… SÍ, NOS pegaron. Cuatro hombres y dos mujeres contra mínimo 50 cabrones con piedras, palos, y lo que encontraron en su camino, son importar que había mujeres».

HOY NOVEDADES / DEPORTES