LA IZQUIERDA RADICAL NO ES SOLUCIÓN BARRALES
gobmx LA IZQUIERDA RADICAL NO ES SOLUCIÓN BARRALES

Alejandra Barrales Magdaleno, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrendó el compromiso que la institución política tiene de ser una oposición responsable y propositiva, agregando que los retos del país “no se logrará con una izquierda radical que polarice a su gente”.

Afirmó que el PRD reafirma su papel como una fuerza de izquierda propositiva, responsable y dispuesta al diálogo; lo cual le permitirá recuperar la confianza de la gente en todo el país.

Dejó en claro que México necesita a una oposición responsable y propositiva, y reconoció que uno de los retos más importantes que enfrentan los partidos políticos, es ratificar ante los mexicanos su papel como herramientas ciudadanas para garantizar derechos y libertades.

En un mensaje con el que dio inicio a sus actividades en 2017, sostuvo que a este país le hace falta una izquierda que denuncie, señale y juegue un papel de oposición, pero que a la vez proponga y esté dispuesta a dialogar y sumar fuerzas.

En ese sentido Barrales Magdaleno convocó a conformar un frente amplio opositor, que reúna a todas las fuerzas políticas interesadas en hacer realidad la transición democrática.

Recordó que de manera paralela, desde su toma de protesta, una de las tareas más relevantes ha sido “resignificar” el valor de la pluralidad al interior del partido como una fortaleza y no una debilidad.

HOY NOVEDADES / NACIONAL