El día de hoy se transmitirá el último programa del clásico de la radio: La Mano Peluda.
El conductor Rubén García Castillo anunció, en la emisión de ayer jueves, que La Mano Peluda llegará a su fin, luego de 22 años y 5 meses de transmisión.
El día de hoy se terminarán las transmisiones de La Mano Peluda en las frecuencias 970 de AM y 104.1 de FM, después de más de 22 años ininterrumpidos de estar al aire, transmitiendo presuntas historias reales de terror, narradas por los propios radioescuchas.
Desde el 13 de agosto de 1995, La Mano Peluda dio inicio a sus transmisiones, con Rubén García Castillo como conductor; sin embargo, éste dejó su lugar a quien inmortalizaría con su voz al programa radiofónico: Juan Ramón Sáenz.
«La noticia nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices ‘chin’ ya no tengo gran cosa que hacer en este mundo en cuanto a la comunicación», declaró García Castillo, quien tuvo que regresar al mando del programa, tras la muerte de Juan Ramón.
Castillo afirmó que no fue decisión suya terminar con las transmisiones, «queremos seguir haciendo otra cosa, ahora con las redes sociales podemos incursionar en YouTube», mencionó en entrevista de radio.
Sin embargo, a los fans de La Mano Peluda, la noticia los tomó por sorpresa, pues el programa de ayer, jueves, corría con normalidad cuando el locutor hizo una pausa para informar sobre el fin de la emisión. Cabe recordar que la popularidad del programa decayó en gran forma cuando Juan Ramón Sáenz falleció, algunos de los oyentes presumieron que fue por causas paranormales.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA






