El presidente López Obrador señaló que la oposición está “enojadísima” por el Tren Maya, esto tras críticas negativas al servicio de comida dentro del tren.
Durante la conferencia matutina del 18 de diciembre de 2023, el presidente López Obrador defendió la puesta en Marcha del Tren Maya. Esto tras afirmar que sus adversarios están “enojadísimos” y critican abiertamente algunas fallas en servicios, como aire acondicionado y alimentos.
Con lo del Tren Maya están enojadísimos, porque no tiene clima y van hasta con chamarra porque hay frío allá, además, dicen, es aburrido”, destacó el presidente López Obrador.
Tras ello, el jefe del Ejecutivo aseguró que viajar en el tren es una actividad de relajación y así lo demuestra con los pasajeros quienes tuvieron la oportunidad de dormir durante el trayecto.
Sobre el servicio de alimentos, el presidente de México expuso que todo lleva un proceso y el menú irá mejorando conforme pase el tiempo, pues son los primeros inicios del proyecto. “Todo es puro enojo, calificaron el menú de escaso y un mal servicio, poco a poco lo vamos a ir mejorando, es un proceso, tengamos paciencia, va a ir mejorando”, apuntó López Obrador.
CONTINÚA LEYENDO
Sedena celebra la construcción del Tren Maya en la inauguración del primer tramo