Andrés Manuel López Obrador en conferencia
FOTO / lopezobrador.org / Andrés Manuel López Obrador en conferencia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador desestimó el impacto del paro de empleados del Poder Judicial realizado en protesta por las reformas propuestas, afirmando que no tendrá mayores consecuencias. De manera irónica, señaló que lo único que se evitará es la liberación de delincuentes.

También te puede interesar: Trabajadores del Jufed inician paro de labores contra reforma judicial

Luego de qué empleados del Poder Judicial iniciarán un paro de labores durante las primeras horas de este lunes debido a las reformas que se quieren realizar en dicha institución, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que esta acción no causará mayor impacto.

El jefe del ejecutivo, expresó que, aunque se esté llevando a cabo este paro de labores, está seguro de que no trascenderá, pero respetará su derecho a la libre expresión y que si en algún momento debiera sancionarse a alguien, será el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) quien lo haga.

Finalmente, el presidente López Obrador, de manera sarcástica, dijo que lo único que se consigue con este paro de labores es que ministros y magistrados no pongan en libertad a delincuentes.

MÁS NOTICIAS