Con información del CMLL

Firmes en su trono, Ángel de Oro y Niebla Roja, “Los Hermanos Chávez,” retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas la noche del martes en la Arena México, ante una fuerte dupla: Volador Jr y Star Jr, en un encuentro plagado de emociones, lances y recios castigos que asombraron a los aficionados. Y es que Los Chávez tenían la firme convicción de defender los títulos a cómo diera lugar, pero los retadores no querían dejar pasar la oportunidad. Sin embargo, los Hermanos Chávez fueron mejores y retuvieron los títulos.

Al finalizar el encuentro, Ángel de Oro declaró: “Demostramos la calidad de los Chávez. A Volador le sigo demostrando que le puedo ganar. Nosotros damos oportunidad para que vean quién es quién y estamos dispuestos a firmar cualquier contrato. Saben que no nos tiembla la mano. Me siento en el mejor momento de mi carrera y saben de la preparación de los Hermanos Chávez”.

Por su parte, Niebla Roja dijo: “Ha sido una de las luchas que más nos ha costado. Hemos estado trabajando todo este tiempo y ya tenemos 11 defensas. Vamos para dos años siendo campeones. Defendemos a capa y espada ante quien sea. Volador lleva tres intentos tras este título. No sabemos qué pueda pasar, pero nos gustaría llegar a la noche de campeones.”

Y continuó: “Son varios los que nos han retado. No pudo Atlantis y Octagón. No pudieron Los Gemelos Diablo, tampoco los Guerreros, entre otros. Esta lucha fue aguerrida y reconozco a Star Jr y a Volador, pero nosotros aguantamos los castigos.”

También este martes, el poblano Arkalis demostró estar al cien por ciento después de la larga ausencia en los cuadriláteros y, en una gran participación apoyado por Pegasso y Stigma, lograron salir airosos ante “La Ola Negra”: Akuma, Espanto Jr y Dark Magic.

Las Amazonas dieron una gran batalla, aunque las experimentadas Tiffany y Amapola cayeron ante Olympia y Hera.

CONTINÚA LEYENDO

NFL otorga al CMLL una placa conmemorativa por su 90 aniversario

Dos de los deportes más importantes se unen: el CMLL y la NFL