Aseguró que él ha sido parte importante del FCM.
Indicó que Juan Zepeda podría darle fuerza al PRD.
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera aseguró que él ha sido parte importante para crear el Frente Ciudadano por México, esto luego de que le preguntaran su opinión por que se especula que no se concretaría.
«Si alguien ha construido el Frente soy yo. A mí no me pueden decir cómo o por qué del Frente, conozco perfectamente la génesis, porque los primeros trazos del Frente fueron el Cuarto Polo, y cuando todo mundo decía ‹¿y eso qué es?›, nosotros ya lo estábamos impulsando», aseguró Mancera Espinoza.
«Movimiento Ciudadano seguiría con el PAN, eso lo han dicho ya y se ha sostenido, pero eso es otra tarea (…) No sería ya un Frente, pues con dos fuerzas, seguramente sería una coalición lo que tendrían ahí», agregó el jefe de gobierno de la CDMX.
Sobre las aspiraciones de Juan Zepeda a la presidencia del PRD, Mancera indicó que «será decisión de las cúpulas», sin embargo, aseguró que podría fortalecer al partido del Sol Azteca.
HOY NOVEDADES / MI MÉXICO






