Manuel González tomó protesta como gobernador interino de Nuevo León.
Durante los próximos 6 meses, Nuevo León será gobernado por Manuel González, gobernador interino del estado por la licencia que Jaime Rodríguez obtuvo para buscar una candidatura presidencial.
Alrededor de la media noche del día de hoy, Manuel González Flores tomó protesta como gobernador interino del estado de Nuevo León, en sustitución de Jaime Rodríguez Calderón, quien buscará la presidencia de México en los comicios a celebrarse en julio próximo.
Calderón obtuvo la licencia para ausentarse de su cargo hasta el 1 de julio de 2018, día en que serán efectuadas las elecciones que decidirán al nuevo presidente de México, razón por la cual González Flores estará al frente del gobierno por los próximos 6 meses.
En su toma de protesta un grupo de diputados locales le exigió al gobernador interino que se enfoque en su trabajo al frente de la entidad y no a atender asuntos personales o relacionados con la candidatura presidencial de Jaime Rodríguez.
Parte de sus primeras promesas al frente del estado se enfocaron a aquellas que su antecesor no logró cumplir, combate a la corrupción, disminuir la inseguridad, fomentar la educación, salud y el empleo, así como erradicar la pobreza.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO