Foto: TW/ @martibatres

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, sostuvo el lunes una reunión con Instituciones de Asistencia Privada, a quienes reiteró su voluntad y plena apertura para garantizar los derechos de la población, ya que un gobierno debe tener como eje medular un acento social.

“Lo que más nos debe mover son los problemas de los seres humanos y el sufrimiento de la gente por situaciones de pobreza, exclusión por discriminación, discapacidad o algún otro tipo de desventaja frente al resto de la ciudadanía”, expresó Martí Batres en el Club de Banqueros.

Asimismo, consideró que el gobierno tiene la principal responsabilidad social porque cuenta con los mecanismos suficientes para apoyar las iniciativas de diversas instituciones, por lo que les ofreció trabajar de forma conjunta, a efecto de lograr los diferentes proyectos que beneficien los derechos de las y los capitalinos.

“Cuenten conmigo. Soy partidario además del fortalecimiento de la organización de la sociedad civil, que eso también es parte de la democracia. Si tenemos tejidos sociales fuertes, la sociedad se defiende mejor frente a cualquier circunstancia, eventual, coyuntural y en general”, concluyó.

CONTINÚA LEYENDO

Martí Batres con voluntad hacia alcaldes de la CDMX

Martí Batres destaca la labor de Sheinbaum en CDMX