El representante del PRI señaló que mantiene su postura y que no se trató de «un tropiezo».
Aclaró que saldrá a las calles durante la intercampaña para escuchar a la gente pero que respetará la ley y no le pedirá su voto.
El aspirante priista a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México se mantiene en su posición sobre la adopción de los matrimonios gay y el uso recreativo de la marihuana. Incluso, se atrevió a invitar a Claudia Sheinbaum, de Morena, y Alejandra Barrales, del PRD, a debatir sobre estos y otros temas.
«Yo señalé una postura personal, no vamos en contra de nadie, desde luego sabemos que esta es una ciudad de libertad, moderna, pero tengo como eje de campaña la familia, la familia tradicional y la protección de los valores, entonces es importante que eso lo sepa el electorado».
El candidato del PRI acotó que nunca quiso ofender a nadie, pues está consciente de que «esta es una ciudad de libertades y moderna». Dentro de los otros temas que propuso debatir con Sheinbaum y Barrales fueron el aborto y el matrimonio igualitario.
Además, Arriola informó que durante los 45 días que dure la intercampaña se dedicará a escuchar a los capitalinos para familiarizarse con sus necesidades. Esto lo hará con el propósito de elaborar una plataforma electoral que incluya las propuestas que escuche.
HOY NOVEDADES/CDMX






