Aurelio Nuño es el cuarto secretario en la agenda de Meade.
Algunos trascendidos vislumbran la renuncia del Secretario de Educación para colocarse al frente de la campaña presidencial de José Antonio Meade.
La tarde del día de hoy se reunieron el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México, José Antonio Meade, y el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, a través de su cuenta oficial de Twitter, Meade compartió una fotografía con la leyenda «compartiendo trayecto».
A diferencia de los encuentros con los secretarios de Gobernación, Turismo y Salud, Miguel Ángel Osorio Chong y Enrique de la Madrid y José Narro respectivamente, el encuentro con Nuño aconteció en el automóvil del extitular de la Secretaría de Hacienda, no obstante la rapidez de la noticia y las especulaciones corrieron de manera inmediata.
A través de la misma red social en la cual Meade compartió su fotografía, usuarios comenzaron a especular acerca de la posible participación de Nuño como coordinador de la campaña electoral del precandidato priista. A dichas conjeturas se sumaron los trascendidos de una posible renuncia para el día de mañana del Secretario de Educación.
La reunión tuvo lugar en el marco de la convocatoria del PRI capitalino para elegir al candidato que competirá por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en la cual Aurelio Nuño es considerado como posible candidato, sin embargo, ante las especulaciones sobre su participación en la campaña de Meade, los nombres de José Narro y Mikel Arriola suenan fuerte para los comicios en la capital del país.
Compartiendo trayecto. @aurelionuno pic.twitter.com/3Hv6XDyAkt
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 5 de diciembre de 2017
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO