Morrisey vuelve a México foto Twitter

Presentará canciones de su álbum «Low in High School».

El exThe Smiths, Morrissey se presentará en el Auditorio Nacional este 23 de noviembre.

Tras sus presentaciones en eventos como el festival Vive Latino, el cantante británico Morrissey regresará a México y será el Auditorio nacional donde realizará su siguiente concierto este próximo 23 de noviembre.

Su visita a tierras mexicanas forma parte de su gira mundial por su más reciente obra, «Low in High School».

El año pasado el ex de The Smiths llenó el Palacio de los deportes y en este año, fue uno de los principales artistas que presentó el festival Vive Latino en el Foro Sol, por lo que ahora, el Coloso de Reforma tendrá la oportunidad de presenciar.

El nuevo disco del cantautor británico será estrenado este próximo 6 de julio, el cual será interpretado en esta única fecha anunciada hasta el momento, además de temas del álbum «This is Morrissey», un álbum que compila temas de sus primeros materiales discográficos.

La venta de boletos se realizará el próximo 29 de junio y desde el 27 para tarjetahabientes Citibanamex por Internet y en taquillas del auditorio.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA