Las causas de la muerte del actor de 20 años de edad aún son desconocidas.
Jackson Odell, actor de varias series televisivas, fue hallado muerto el pasado jueves, aunque la noticia se dio a conocer este lunes.
El jueves pasado, Jackson Odell, actor y cantante de 20 años de edad, fue hallado muerto en su casa de Tarzana, en California; sin embargo la noticia se dio a conocer hasta este lunes mediante la familia del joven, quien era reconocido por participar en series como The Goldberg, Modern Family y iCarly. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
Aunque la autopsia aún está pendiente, la oficina del forense de Los Ángeles informó que el cuerpo del joven fue hallado sin vida luego de que éste no respondió las llamadas de sus amigos y familiares, motivo que los hizo sospechar que algo malo ocurría.
Mediante un comunicado en Twitter la familia informó de la muerte del actor:
«La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir (…) Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida».
Es importante resaltar el hecho de que el joven tenía un historial de abuso de heroína, pero en su examen más reciente salió limpio de cualquier sustancia ilegal. Además, al momento del fallecimiento no se encontraron drogas ni productos que hicieran referencia a su uso; sin embargo, también se descarta la posibilidad de un crimen.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA