SULAIMAN ACLARA LA SITUACIÓN ENTRE GOLOVKIN Y «CANELO»
SULAIMAN ACLARA LA SITUACIÓN ENTRE GOLOVKIN Y «CANELO» 13n9 twitter

Ante la próxima pelea que se suscitará el 16 de septiembre en Las Vegas entre Saúl Álvarez y Golovkin, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, aclaró la situación que se vive en la división mediana del organismo.

La semana anterior, la promotora que maneja al mexicano Saúl Álvarez anunció que el «Canelo» retaría a «GGG» por los cetros de la OMB y AMB, con lo cual descartaba pelear por el del CMB, lo cual confirma el «divorcio» del pugilista con este organismo.

Este lunes, el titular del CMB recordó lo que ha pasado con «Canelo» y «GGG» desde que el primero se coronó campeón mediano, luego de vencer al puertorriqueño Miguel Cotto el 21 de noviembre de 2015, cuando el kazajo ya era monarca interino.

HOY NOVEDADES / DEPORTES