PAUL MCCARTNEY TOCA LA BATARÍA EN EL NUEVO ÁLBUM DE FOO FIGHTERS
Dave Grohl y Paul McCartney han colaborado previamente. Calico Skies.

Grandes cosas se pueden esperar del próximo disco de Foo Fighters, «Concrete and Goldd», a ser lanzado en el mes de Septiembre. Dave Grohl, líder de la banda lo ha calificado como «una versión del Sargent Pepper’s Lonely Heart Club Band al estilo de Motorhead, o algo así».

Ahora, ha confirmado que el bajista de The Beatles, Paul McCartney participó en uno de los temas del disco tocando la batería. «Él es nuestri amigo, lo conocemos desde hace mucho. Es genial», dijo Grohl en una entrevista. «Ni siquiera ha escuchado la canción. Se sentó en una batería que su equipo había armado especialmente para él e hizo dos tomas».

Esperemos que el disco esté a la altura luego de las altas expectativas que ha creado en su entorno, pues recientemente también informaron que la vocalista de The Kills y The Dead Weather, Alisson Mosshart participó en el tema «La Dee Da».

HOY NOVEDADES/EN ESCENA