El cantante Nick Cave ofrecerá un concierto el 2 de octubre en el Pepsi Center.
Nick Cave estará de gira por Europa y América latina presentando parte de su disco «Skeleton Tree».
Nick Cave, actor, escritor y músico australiano estará de gira en Estados Unidos y América latina durante el mes de octubre, donde por supuesto, México no podía quedar fuera y se presentará el día 2 en el Pepsi Center WTC.
De acuerdo con la prensa especializada y fanáticos que han tenido la oportunidad de ver a este artista junto con su banda The Bad Seeds, estos próximos conciertos podrían ser algunos de los más intensos y emocionantes actos en vivo que se pueden ofrecer actualmente.
Antes de llegar al continente americano, Nick Cave & the Bad Seeds estarán al frente de varios festivales en Europa.
Como parte de la gira se promocionará parte de su disco «Skeleton Tree», editado en 2016 y periodo en el que lamentablemente el hijo de Cave murió al caer de un acantilado.
Ya el año pasado la agrupación se presentó en ciudades de Australia, Europa y Norteamérica con localidades agotadas.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA






