NUEVA ALIANZA EN FAVOR DE MEDIDAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO
liberal NUEVA ALIANZA EN FAVOR DE MEDIDAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO

 

Luis Castro Obregón, dirigente nacional de Nueva Alianza, se mostró satisfecho con el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, concretado por el Gobierno federal y los sectores productivos, mismo que se firmó el lunes pasado, en beneficio de las familias mexicanas.

Por medio de un comunicado, el político celebró que se tomen las medidas necesarias que permitan ofrecer aliento a la actividad productiva, cuyo objetivo principal es la estabilidad económica y social del país, fomentar la inversión y asegurar el empleo, el ingreso y el bienestar de las familias mexicanas.

Aseguró que la energía de sus militantes está comprometida en las tareas que corresponden a este partido, para hacer realidad las medidas estipuladas en el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

«Nueva Alianza respalda el acuerdo como partido nacional, como grupo parlamentario, en los congresos locales y con nuestras autoridades municipales, porque la representación política obliga a asumir responsabilidades y significa afrontar dificultades, procesar conflictos y construir soluciones», expresó Castro Obregón.

Abogó por una representación política «que evite la demagogia, la confrontación, la confusión y el caos».

«Entre el cálculo político de ganar simpatías electorales, mediante posiciones efectistas y mezquinas y la decisión de hacer sacrificios por México, Nueva Alianza siempre estará a favor de México ―no tenemos ninguna duda― y a favor de los más pobres y del pueblo», sostuvo el líder aliancista.

Castro Obregón reiteró que Nueva Alianza saluda la pertinencia del acuerdo y las medidas que de él se derivan, para proteger y fortalecer la economía de los mexicanos en estos momentos.

HOY NOVEDADES / NACIONAL