¿Habrá nuevo disco de Gorillaz?
¿Habrá nuevo disco de Gorillaz?

En los últimos meses, Damon Albarn anunció que el nuevo disco de Gorillaz llegaría pronto.

Una serie de carteles dirigen al sitio web TheNowNow.Tv en donde aparece un teaser que deja ver a 2-D, miembro virtual de la agrupación, y se lee la fecha 29 de junio.

Durante la última emisión del festival All Points East que se realiza en Londres, Inglaterra, una mampara dejó ver un cúmulo de carteles que permiten inferir que se trata del anuncio del nuevo material discográfico de la agrupación integrada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, y que es complementada por los miembros virtuales 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.

Los carteles contienen frases como «Ya no hay más unicornios», «Sálvanos de él», «Tienes que tener destino», «Algoritmo es bailarín» y «G es el número mágico», todos ellos acompañados con el sello del sitio web TheNowNow.Tv , en el que se muestra un teaser en donde aparece la silueta de 2-D tocando la guitarra, mientras que el clip finaliza con la leyenda «29 de junio».

Cabe recordar que en conciertos recientes, la agrupación ha dicho a los asistentes que un nuevo álbum de Gorillaz está cerca de llegar, y en otros casos, más afortunados, se han dado el lujo de tocar una nueva canción, ‘Hollywood’.

A ello se suma el hecho de que algunas de las frases presentadas en los carteles, han sido publicadas por el mismo Hewlett en sus redes sociales, lo cual hace que la asociación sea aún más inevitable.

Mientras tanto deberemos esperar al 29 de junio, fecha en la que Gorillaz nos ha citado para sorprendernos y posiblemente darnos conocer su más reciente producción discográfica.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=gVPRyP1B7Q4

HOY NOVEDADES/EN ESCENA