Un inmueble operativo de la empresa fue asegurado por la FGR en el marco de las investigaciones contra Collado.

«Nuestras Operaciones, así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio alguno», indica el comunicado.

Esta mañana, Libertad Servicios Financieros, dio a conocer en un comunicado que la Fiscalía General de la República, solicitó el aseguramiento de sus oficinas.

«Libertad Servicios Financieros informa, que como parte de la investigación que se sigue en la Fiscalía General de la República donde refieren al Lic. Juan Collado Mocelo, dicha Fiscalía solicitó el aseguramiento del edifico materia del litigio, donde se encuentra una de las oficinas corporativas de esta institución financiera», refiere el comunicado.

A pesar de ello, Libertad señaló que ninguna de sus operaciones, se verá afectada y que ninguno de sus clientes corre algún tipo de riesgo.

«Queremos informar que nuestras operaciones, así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio alguno.  Operamos con normalidad y no existe ningún riesgo en los ahorros, inversiones, créditos contratados o demás servicios prestados a nuestros clientes», se lee en el mismo comunicado.

Por último, pidieron a sus clientes y público en general, a no hacer caso ni replicar información no verificada sobre libertad Servicios Financieros.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO