Para celebrar los 20 años de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), la Lotería Nacional lanzará un billete conmemorativo y realizará el sorteo en la máxima casa de estudios de la entidad.

Esta es una de las diversas actividades que la OSUAEH prepara para celebrar su aniversario durante 2017, los festejos iniciarán mañana con el Gran Concierto de Apertura. Cabe destacar que la orquesta de la Autónoma de Hidalgo alista su salida por vez primera a otros municipios del estado como Actopan, Tulancingo, Mixquiahuala y Acaxochitlán, así como recintos culturales de gran impacto como el museo José Luis Cuevas.

HOY NOVEDADES / HIDALGO