PANAMÁ TRAMITA PERMISO PARA SACAR A JUEVES DE VENEZUELA
PANAMÁ TRAMITA PERMISO PARA SACAR A JUEVES DE VENEZUELA

Isabel De Saint Malo, vicepresidenta y canciller panameña, informó que el país está tramitando un «salvoconducto» para sacar de Venezuela a los dos magistrados  venezolanos que la semana pasada acudieron a la residencia del embajador panameño en Caracas para pedir protección.

«Estamos en trámite con el gobierno de Venezuela de los respectivos salvoconductos para que puedan salir de territorio venezolano e ingresar en territorio panameño», explicó a los periodistas De Saint Malo.

Cabe destacar que los dos magistrados venezolanos, considerados por el máximo tribunal de ese país «traidores a la patria»,  ingresaron en la embajada de Panamá el pasado 4 de agosto y desde entonces han permanecido allí, confirmó la jefa de la diplomacia panameña.

Se trata del magistrado suplente y abogado de la Fiscal General de Venezuela, Gustavo Sosa Izaguirre, y del magistrado suplente de la Sala Político- Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, Manuel  Antonio Espinoza Melet.

HOY NOVEDADES/MI MUNDO