Isabel De Saint Malo, vicepresidenta y canciller panameña, informó que el país está tramitando un «salvoconducto» para sacar de Venezuela a los dos magistrados venezolanos que la semana pasada acudieron a la residencia del embajador panameño en Caracas para pedir protección.
«Estamos en trámite con el gobierno de Venezuela de los respectivos salvoconductos para que puedan salir de territorio venezolano e ingresar en territorio panameño», explicó a los periodistas De Saint Malo.
Cabe destacar que los dos magistrados venezolanos, considerados por el máximo tribunal de ese país «traidores a la patria», ingresaron en la embajada de Panamá el pasado 4 de agosto y desde entonces han permanecido allí, confirmó la jefa de la diplomacia panameña.
Se trata del magistrado suplente y abogado de la Fiscal General de Venezuela, Gustavo Sosa Izaguirre, y del magistrado suplente de la Sala Político- Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, Manuel Antonio Espinoza Melet.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO






