EL «PARTIDO DEL AÑO» NOS TIENE AL BORDE DEL ASIENTO A MEXICANOS Y ESTADOUNIDENSES

Se acerca el partido del año y los dos equipos que serán protagonistas en el encuentro, han calentado el terreno de juego con acciones y medidas que han provocado que los aficionados se encuentren a la expectativa de este fenómeno mundial.

El equipo de las «Barras y las Estrellas» liderado por el nuevo entrenador en jefe, ha dejado ver que su ofensiva contra todas las demás escuadras por el resto de la temporada será imparable y buscará por todos los medios necesarios obtener la victoria y mostrar su poderío.

En tanto, el «rival» de esta ocasión, las «Águilas Reales» ha mostrado en diversas ocasiones una media bastante moderada, que ha logrado moderar los embates que ha sufrido la escuadra en un partido ya clásico de la «Conferencia Norteamericana».

En temporadas anteriores, este encuentro ha tenido a figuras que han sido figuras y villanos, tal como ocurrió en 1845, cuando el «entrenador» Santa Ana dejó ir a uno de sus jugadores «estrella» al equipo de las 50 estrellas, liderado por el «coach» Jackson, cabe destacar que «La estrella solitaria» había declarado que estaba inconforme de estar con el equipo en el que se encontraba desde 1836.

Otro momento memorable estos «Súper encuentros»   se suscitó en el tazón de 1848, cuando la ofensiva de la «tierra del libre y el hogar del valiente» embistió con todo en contra de la desmejorada defensiva de los «verdes», el cual estuvo cerca de terminar con el equipo, llegando hasta «zona de anotación».

Por parte de los «tricolores», los personajes más destacados fueron el «Centauro del norte» y «El Atila del sur» quienes durante una revuelta interna en el equipo provocaban que la ofensiva norteamericana decidiera atacar con todo, sin embargo, el «entrenador» Madero, logró evitarlo.

Es entonces que volvemos a semanas cercanas a lo que sería el gran encuentro: el «coach» Trump indicó que colocaría un muro defensivo ante el constante avance de las «Águilas» a su territorio y sería responsabilidad del  «entrenador» Peña Nieto pagar por él.

Ante ello los equipos especiales del «entrenador» Peña entraron al campo para intentar anotar, sin embargo, de acuerdo a versiones, siempre hubo un ambiente hostil, sin embargo, permanecieron en el terreno de juego.

Es entonces que los aficionados, regresaron al estadio a apoyar a su equipo, pues la mayoría estaba de acuerdo que lo menos que debían hacer en ese momento era bajar los brazos.

El pasado miércoles se supo que el «coach» Trump le dijo al «entrenador» Peña Nieto que enviaría a sus mejores ofensivos ante los ataques del equipo de los «Bad Hombres», por lo que se tensó el ambiente.

Ante esto, surgieron múltiples declaraciones, que si fue cierto, que si no fue cierto, que si es una táctica previa al partido.

Desde su perspectiva, los aficionados a «las barras y las estrellas» dicen que esto fue un «touchdown» por parte de los «Tricolores», mientras que los «Aztecas» piensan que fue una anotación por parte del coach norteamericano,

Este encuentro que tendrá por lo menos cuatro cuartos sólo lleva 14 minutos de partido, sin embargo, promete ser un gran espectáculo que será visto en todo el mundo.

HOY NOVEDADES / LO DE HOY