El nuevo sencillo de Pearl Jam se titula «Can’t Deny Me».
La banda Pearl Jam anunció que un nuevo disco estará disponible a lo largo de este año.
Este fin de semana se estuvieron corriendo varios rumores acerca de un nuevo álbum musical de la banda Pearl Jam, ahora, setas sospechas han sido confirmadas, pues se informó que «Can’t Deny Me» será el primer single de un nuevo LP que estrenará este año.
El último trabajo de esta banda fue en el año 2013, con su disco «Lightning». Asimismo, el sencillo ya está disponible en Spotify y Apple Music, pues durante unos días estuvo reservado para los miembros de su club de fans.
La nueva canción está escrita por Eddie Vedder y Mike McCready; fue grabada en Seattle en febrero de este año con el productor Brendan O’Brien.
En cuanto a la portada, ésta fue realizada por Jeff Ament y Kevin Shuss.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA






