Los autos eléctricos se cargan al enchufarlos a una fuente de luz.
Porsche anunció que para el segundo semestre de 2018 comenzará con la electrificación de gran parte de sus vehículos.
Aprovechando que la venta de vehículos híbridos y eléctricos va en aumento, Porsche México ha anunciado que en el segundo semestre de este año lanzará nuevas versiones híbridas de sus automóviles modelos Cayenne y Panamera. Además se informó que muy probablemente saquen al mercado su primer auto eléctrico, el cual se llamaría Tycoon.
Luis Carlos Henry, nuevo director general de Porsche México, informó que hasta el momento la empresa ya ha invertido 6 mil millones de euros en su estrategia mundial para la electrificación de sus vehículos a escala mundial en el periodo 2017-2020. Con este esperan generar mil 200 empleos.
Además, el directivo informó que para ellos México es un sector muy importante para sus ventas, pues es el principal país consumidor de esta marca en Latinoamérica y el 15 a nivel mundial. Por ello destacó que aún es muy temprano para saber qué pasara con esta marca en nuestro país con la posible aplicación de nuevos aranceles por parte de EU.
En cuanto al funcionamiento de los autos eléctricos, éstos se cargan mediante un enchufe que la misma empresa instala en la casa del comprador, aunque también se pueden cargar en la red de carga de los concesionarios u otras marcas.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO