«Le muerden la mano a quien les quitó el bozal»: AMLO
#PrensaProstituida El límite de la tolerancia presidencial

«Le muerden la mano a quien les quitó el bozal»: AMLO

Caen, cual fichas de dominó, las versiones oficiales de lo acontecido en Culiacán

El enfrentamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador y algunos periodistas que acudieron a su conferencia de prensa matutina permitió ver los 01ímites de la tolerancia presidencial y la promesa de una prensa sin temor a preguntar e informar.

Las contradicciones de las versiones oficiales y la filtración de imágenes en algunos medios de comunicación fueron el combustible que obligó a la prensa a lanzar fuertes cuestionamientos contra el jefe del Ejecutivo y su gabinete de seguridad, quienes, acorralados, tuvieron que rectificar y apoyarse en una «verdad unificada».

Alfonso Durazo  — «En ese momento no estábamos pensando en la información, sino en la información para salvar vidas».

La prensa no se calló y con información en sus manos se abalanzó contra los funcionarios federales y exigió la materia prima para hacer su labor periodística: la veracidad en la información.

Fue entonces cuando el presidente no aguantó y, fiel a su costumbre, citó una de las frases más «fuertes» proclamadas por Francisco I. Madero.

AMLO — «¿Saben qué llegó a decir Gustavo Madero? Dice, “le muerden la mano a quien les quitó el bozal”, eso no se lo perdonaron nunca, por eso se ensañaron con él».

#PrensaProstituida

#LordMolecula

#FranciscoMadero

#ConferenciaPresidente

#mañanera