PRESENTA VERÓNICA MURÚA, MÚSICA DE LOS AÑOS 20

Verónica Murúa se presentó en el Callejón del Templo, como parte de la trigésima tercera edición del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), con el ejercicio del programa que denomina «Par le moi Marlene…».

El contrabajo hizo resonar las paredes aledañas mientras Murúa, con su voz de soprano, engalanaba las piezas melódicas que entonó.

La cantante tuvo como compañía melódica piano, contrabajo, trompeta, batería y acordeón, los cuales, músicos que acompañaban a la soprano, ejecutaban piezas de tango y de cabaret

Entre las melodías más destacadas de la velada, interpretó La foule, aquella que Margarita la diosa de la Cumbia hizo famosa con su tema Que nadie sepa mi sufrir, así como Summertime de Gerorge Gershwin, entre otras.

HOY NOVEDADES / SONORA