PROTAGONISTAS DE BIG BANG THEORY COBRARÁN MENOS

Las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) se incorporaron a la serie televisiva The Big Bang Theory en la tercera temporada, y ha trascendido que su sueldo es menor que el de los integrantes del elenco que iniciaron en la primera temporada.

Jim Parsons (Sheldon), Kaley Kouco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj) y John Galecki (Leonard) ganan por capítulo un millón de dólares mientras que las «nuevas» en la serie se embolsan 200 mil. Ante este hecho trascendió que los protagonistas se solidarizaron con sus compañeras y han decidido recortar 100 mil dólares su salario para las temporadas 11 y 12 que están por grabarse.

De esta forma  Bialik y Rauch ganarían 450 mil dólares por episodio para las últimas dos temporadas de esta serie que ha triunfado en la televisión.

 

HOY NOVEDADES/ESPECTÁCULOS