Luis Fernando Tena será quien lo reemplace.
Su equipo se encuentra en el penúltimo lugar del Torneo Apertura 2017.
Jaime Lozano fue cesado como director técnico de los Gallos Blancos del Querétaro y en su lugar, se anunció a Luis Fernando Tena. Después de una derrota más y de posicionarse en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017, Lozano deja el equipo junto con Joaquín Beltrán, presidente deportivo, y Arturo Villanueva, presidente administrativo.
Siendo auxiliar, Lozano dio el salto a la dirección técnica en el Clausura 2017 tras el cese de Víctor Manuel Vucetich en la fecha cuatro. El exmediocampista de Pumas recibió al equipo con 2 puntos y en los 13 partidos que dirigió ganó 17, que no le alcanzaron para calificar.
A través de un tuit, el club dio a conocer el comunicado a través del que daba por terminada su relación laboral con Lozano.
Comunicado oficial. pic.twitter.com/OD6BAnPJRA
— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 22 de octubre de 2017
HOY NOVEDADES/DEPORTES






