La conductora de TV fue una víctima más de la delincuencia. Foto: El Universal.

Delincuentes entraron a su domicilio y robaron alahas.

La Procuraduría capitalina ya analiza los videos de las cámaras de seguridad.

La actriz y conductora Andrea Legarreta fue una víctima más de la delincuencia ya que se registró en su hogar un robo a casa-habitación la madrugada de este domingo, de acuerdo con lo informado por la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La PGJ de la Ciudad de México tomó conocimiento del ilícito e inició una carpeta a cargo de la Policía de Investigación (PDI). De acuerdo con las primeras informaciones, citadas por medios de circulación nacional, la conductora informó que los delincuentes sustrajeron del inmueble alhajas, sin que hasta el momento se haya especificado el monto al que ascienden los bienes sustraídos.

El robo tuvo lugar cuando Legarreta asistió a la inauguración de un gimnasio y centro deportivo ubicado en la zona de Polanco y tras arribar a su domicilio, la conductora se percató del hurto.

La Procuraduría capitalina reveló que agentes de la Policía de Investigación ya se encuentran analizando los videos de las cámaras de seguridad del domicilio ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal, en la delegación Tlalpan. De acuerdo con lo relatado por El Universal, en las imágenes se observa cómo tres hombres entran al domicilio de la conductora de televisión para sustraer objetos de valor y se retiran por el mismo sitio.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA