Raúl Camacho Baños, presidente municipal de  Mineral de la Reforma, consideró que reactivar las instalaciones de la feria de dicha demarcación tendría un costo aproximado de 5 millones de pesos, e indicó que por lo tanto, se buscan alternativas para el uso de dicho inmueble.

Baños opinó que con la adquisición de dicho inmueble, ubicado en la localidad de La Calera, el ex edil Filiberto Hernández endeudó al ayuntamiento con un empréstito millonario, el cual ya no cuenta con puertas y cuya malla ciclónica se encuentra tirada, por lo que unas partes han sido hurtadas.

El funcionario dio a conocer que buscan proyectos o alternativas sustentables que no generen demasiado gasto, por lo que la Secretaría de Economía del municipio analiza cómo utilizará esas instalaciones que pertenecen al ayuntamiento.

Además, señaló que no permitirá actos de corrupción, luego que empresarios se quejaron que el dinero se manejaba “por debajo de la mesa” en la administración pasada que encabezó el priista Filiberto Hernández.

HOY NOVEDADES / HIDALGO