Y sigue la mata dando. Más de 75 mil litros de hidrocarburo extraído ilegalmente de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) lograron ser recuperados durante la primera semana de mayo, informó el Grupo de Coordinación Puebla Segura (GCPS).
Así lo dio a conocer el GCPS a través de un comunicado, donde anunció recordó que en breve arribaran al estado dos mil elementos más de la Policía Militar, para así sumarse a los operativos contra la delincuencia organizada en el Triángulo Rojo.
Hasta la primera semana de mayo, se realizaron 25 operativos que permitieron el decomiso de 75 mil 191 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, para así dar un total de 2 millones 64 mil 267 litros en lo que va del año.
En este mismo sentido, informaron que se logró el aseguramiento de 41 vehículos, 11 tomas clandestinas y la detención de 14 presuntos delincuentes, de los cuales, la Fiscalía General del Estado ya obtuvo prisión oficiosa contra nueve personas.
HOY NOVEDADES/PUEBLA







