«EL CHOLO» ALIENTA LA REMONTADA COLCHONERA

Después de la derrota 3-0, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League, el técnico colchonero, Diego Pablo Simeone aseguró que su equipo estará en competencia hasta el último minuto.

Después de lo acontecido la semana pasada en el Santiago Bernabéu, el estratega argentino señaló que si bien enfrente tendrán a uno de los mejores equipos de Europa, el Atlético de Madrid está acostumbrado a remar contracorriente y enfrentar retos importantes. Además, refirió que el aspecto emocional jugará un papel fundamental, puesto que si va de la mano con un buen desempeño futbolístico, todo será posible.

«El Cholo» habló sobre lo que espera mañana en el Vicente Calderón: «Confiamos en lo que nosotros somos capaces de hacer, confío mucho en mis futbolistas y no tengo duda de que mañana van a hacer un buen partido».

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES