Se registran seis sismos en ocho horas; cinco de ellos en Pinotepa Nacional
Se registran seis sismos en ocho horas; cinco de ellos en Pinotepa Nacional

El primero de ellos tuvo lugar la noche de ayer, a las 23:47 horas con intensidad de 4.1 grados.

El Sismológico Nacional anunció que la actividad en dicha región de Oaxaca ha aumentado, muestra de ello son los cinco sismos resentidos en esta ciudad.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer que durante la madrugada de este miércoles, se produjeron cinco sismos con epicentro en el estado de Oaxaca, siendo el primero de ellos el de mayor intensidad, pues su magnitud fue de 4.9 grados, percibido a las 2:32 de la madrugada y cuyo epicentro fue a 67 kilómetros de la Crucecita, en Santa María Huatulco.

Sin embrago, cuatro sismos más fueron detectados, cuyo epicentro, según el SSN, fue en Pinotepa Nacional, siendo el primero de 4.3 a la 1:27; posteriormente, devinieron tres más pasadas las 7 de la mañana, de 4.4 a las 7:06; de 4.4 a las 7:46; y el último a las 7:56 horas con intensidad de 4.1.

Así mismo, el Sismológico anunció que durante la noche del martes, un sismo más tuvo lugar en a las 23:47 horas, el cual tuvo una magnitud de 4.1 grados, también con epicentro en Pinotepa Nacional.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO