El boicot contra Obrador se estaba planeando desde meses atrás.
«Por qué crees que Peña se fue de vacaciones justo ahora, ese hombre ya no regresa al país», aseguró nuestra fuente.
Luego de la campaña electoral de 12 años que Andrés Manuel López Obrador ha realizado para llegar a Los Pinos, todo parece indicar que sus esfuerzos al fin podrían rendir frutos, pues durante esta madrugada se descubrió lo que algunos ya están llamado como «El fraude del siglo para que AMLO no llegue a la presidencia y del cual nadie va a sospechar».
Se trata de nada más y nada menos que de correos electrónicos filtrados por Anonymus, en los cuales, se muestran las conversaciones entre diversos mandatarios del mundo con el actual gobierno priista, en las que planean lo que parece ser una jugada maestra para que López Obrador no llegue al poder el siguiente año.
«Es un monstruo sediento de poder, México entraría en una desestabilización económica y social si le permiten llegar al trono», se puede leer en un e-mail de Nicolás Maduro.
«Nunca, en mi vida, había sabido de alguien tan ególatra y con ideas tan ridículas para sacar adelante la economía del país», dice otro correo emitido por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
«Tenemos que hacer algo ¡Ya! Pongan en marcha el plan», advierte un e-mail de un personaje que, al verse inmiscuido en el asunto, otorgó datos a esta redacción con la esperanza de llegar a un futuro acuerdo con las autoridades, por lo cual, y por respeto a nuestra fuente, sólo lo llamaremos como C. S. de G.
Así, y de acuerdo a la información otorgada a este diario, el señor Carlos S. de G. ha mencionado que el primer paso de este plan fue realizar «un falso matrimonio» entre las izquierdas y derechas, creando lo que en un principio se llamaría «México duro y por el Frente».
«Sabíamos que las elecciones de 2018 estaban en peligro. Obrador se viene, y se viene fuerte a pesar de sus edad, y es que el señor tiene todas las de ganar para el 2018, así que lo primero que pensamos fue en unificar a la derecha –el PAN- con la izquierda –el PRD- para así crear en el pueblo mexicano una ilusión de que, cuando se trabaja por México, no importan las diferencias, ni los colores, ni si estas a favor del aborto, pero también de los matrimonios gays, lo verdaderamente importante, es sacar al país adelante, así que decidimos crear este ‘México duro y por el Frente´», asegura nuestra fuente, el ciudadano C. S. de G.
«No obstante –continúa- esta unión no fue tan fuerte como esperábamos, así que el siguiente paso fue inventar un conflicto entre este mismo Frente, así que decidimos crear un mártir, por lo cual pensamos que sería una buena opción el que Anaya –ex presidente del PAN- se mostrara en contra del pase directo de procurador a fiscal, para que así sus compañeros fingieran estar en su contra y que lo dejaran solo».
Y es que al parecer, el hecho de que Anaya fuera solo por la candidatura presidencial parecía una buena idea sobre el mexicano que sale adelanto pese a no tener el apoyo ni de su misma familia, sin embargo, lo que no esperaban es que esto fuera tan literal.
«Nos arrepentimos cuando vimos que ni 10 personas fueron al inicio de su precampaña», asegura, nuestra fuente innombrable.
Sin embargo, todo parece indicar que, al no conseguir ni su unión ni su mártir, esperaban encontrar una nueva oportunidad de hundir a Obrador, oportunidad que encontraron en Meade, un hombre más que preparado académicamente pero que aún no cuenta con el carisma de tabasqueño.
«El siguiente paso –asegura C. S de G.- era crear un héroe a la vista de que el mártir nos falló, así que pensamos que sería una buena opción sacar de la prisión a Elba Esther para mandarla a su casa; después, lo siguiente sería que, por motivos de salud, se le retirara el brazalete electrónico, lo que daría pie a que escapara del país.
Una vez fuera de México y mientras sucedía la campaña electoral, mientras todos los demás candidatos estuvieran preocupados por juntar votos, el plan era que pese a que el mismo PRI le pidiera a Meade enfocarse en su campaña, éste se fuera en busca de ‘la maestra’ (Elba Esther).
Hasta recuerdo que una de las líneas de Meade iba a ser ‘Amo mucho a mi partido y al país, pero en estos momentos, no puedo dejar que alguien que le ha robado tanto al pueblo de forma tan fraudulenta sigua libre, no mientras yo esté vivo y aún haya niños riendo en este México’, ya sabes, mientras la bandera nacional ondeaba de fondo y todas esas cosas -asegura el señor G.-, luego, casi en la víspera de elección, regresaría Meade con Gordillo esposada y dispuesto a entregarla una vez más, y ahora sí definitivamente a las autoridades. Listo, ahí estaba nuestro héroe».
No obstante, Anonymous se hizo de estas conversaciones y documentos, por lo cual nuestra fuente pidió se revelara esta información antes de que la noticia sea más grande y ocasione mayores problemas.
«Por qué crees que Peña se fue de vacaciones justo ahora, ese hombre ya no regresa al país», aseguró Carlos Salinas de Gortari.
En exclusiva, informó para ustedes Hoy Novedades, quienes les desean un feliz Día de los Inocentes.
HOY NOVEDADES/EN BOGA