Vela, Giovani y Jonathan Dos Santos son los únicos convocados que no juegan en la Liga MX.
Se dio a conocer la lista de convocados del Tri para el encuentro contra Bosnia Herzegovina.
El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de convocados para el juego amistoso contra Bosnia Herzegovina, el próximo 31 de enero, que se llevará a cabo en el Alamo Dome de San Antonio, Texas.
En la portería, el colombiano llamó a Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Gibrán Lajud, mientras que en la defensa, seleccionó a Néstor Araujo, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, César Montes, Luis Rodríguez, Edson Álvarez y Jesús Gallardo.
Mientras tanto, en la media cancha destaca el llamado de los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos, además de Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Jonathan González – quien por cierto, recibió el sí de la FIFA para poder jugar con México en vez de EUA – así como Elías Hernández.
En la delantera, los convocados para enfrentar a la selección europea son Alan Pulido, Henry Martin, Javier Aquino y Jürgen Damm.
El técnico Osorio indicó que además estarían convocados José de Jesús Corona y Oribe Peralta, sin embargo, por un común acuerdo, no estuvieron en la lista final que enfrentará al país báltico.
Por su parte, Vela y los hermanos Dos Santos son los únicos convocados que juegan fuera de la Liga MX, los tres se encuentran actualmente en la Major League Soccer estadounidense.
HOY NOVEDADES / DEPORTES






