El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, anunció a través de un comunicado de prensa, que se destinará el 100% del boteo a los damnificados del sismo que afectó a la Ciudad de México, Puebla y Morelos, principalmente.

El evento del Teletón, programado para el día 6 y 7 de noviembre será suspendido hasta nuevo aviso. Asimismo, informaron que los mecanismos utilizados para recaudar fondos que usa esta fundación están listos para recibir donaciones y todo lo que se recaude hasta el 19 de octubre también será destinado al auxilio de la población damnificada.

Finalmente, informaron que los 24 centros Teletón funcionan como centros de acopio y de atención médica, ya sea de primeros auxilios o de apoyo psicológico.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO