SEMARNAT DA BANDERAZO A CONCURSO ECOLÓGICO. FOTO: ESPECIAL

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) presentó la apertura del concurso nacional Premio al Mérito Ecológico 2017, en el cual los participantes podrán compartir sus propuestas para el cuidado del medio ambiente.

El coordinador de la Semarnat en Cajeme, Antolín Flores Mendoza, mencionó que este concurso brinda a los ciudadanos la oportunidad de compartir sus iniciativas para al cuidado del medio y el desarrollo sustentable.

Añadió que podrán participar mujeres, hombres, grupos comunitarios, instituciones públicas y privadas y organizaciones de la sociedad civil establecidas en el país, en distintas categorías; como lo son: jóvenes; la cual admite a individuos de entre 18 y 29 años de edad, y la comunitaria; grupos urbanos que realicen acciones de cuidado ambiental.

El proceso para comenzar a participar, explicó, consiste en filmar las actividades a proponer; es decir, colocar un vídeo que registre dichas acciones en la plataforma oficial de la Semarnat.

HOY NOVEDADES/SONORA